Se reanuda el servicio del sistema CompraNet

Se reanuda el servicio del sistema CompraNet

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través de Unidad de Política de Contrataciones Públicas ha comunicado mediante oficio OM/UPCP/086/2022 de facha 01 de agosto de 2022 informó que:

La Unidad de Política de Contrataciones Públicas de Hacienda realizó las pruebas técnicas pertinentes, la integridad de la información y la verificación de la disponibilidad completa de la plataforma CompraNet para su puesta a punto.

Por lo que a partir de esta fecha se reanuda el servicio del sistema CompraNet..

Asimismo, mencionó que se deberá cargarse la información correspondiente a las publicaciones de las convocatorias, actas de juntas de aclaraciones, aperturas de propuestas, fallos, los contratos y convenios, así como sus datos relevantes que se hayan generado durante el periodo de suspensión.


Licita Tweet es un potente motor de búsqueda de licitaciones que te Informa diariamente de los procedimientos de contratación que publica el Gobierno Federal, Estatal y Municipal en México.

Licita Tweet

Licita Tweet es un potente motor de búsqueda de licitaciones que te permite realizar consultas y automatizarlas para recibir alertas en tiempo real y reportes vía mail.