Los problemas en CompraNet se resolverán pronto

Los problemas en CompraNet se resolverán pronto

El presidente Andrés Manuel López Obrador mediante conferencia de prensa de fecha 26 de julio de 2022 indicó que los problemas en el sistema CompraNet se resolverán pronto, asimismo, señaló que le solicitó al secretario de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), Rogelio Ramírez de la O, resolver este ‘problema técnico’ a la brevedad.

Ayer le hablé al secretario de Hacienda para que nos diera una explicación. Ha tenido un problema técnico y ya le urgí que lo resuelva

Por otra parte, la Secretaría de Hacienda ha emitido un comunicado en el cual menciona que estima que el sistema volverá a la normalidad a más tardar en dos semanas una vez que se reciban lo equipos necesarios para el respaldo de la información, se pongan a punto y se realicen las pruebas necesarias

Mientras el sistema vuelve a operar con normalidad, los procedimientos de contratación se seguirán realizando de manera presencial, respetando en todo momento la legalidad, afirmo dicha secretaría.


Licita Tweet es un potente motor de búsqueda de licitaciones que te Informa diariamente de los procedimientos de contratación que publica el Gobierno Federal, Estatal y Municipal en México.

Licita Tweet

Licita Tweet es un potente motor de búsqueda de licitaciones que te permite realizar consultas y automatizarlas para recibir alertas en tiempo real y reportes vía mail.